Con información de Agencia EFE
Una tragedia conmocionó este martes el estado de Florida, Estados Unidos, luego de que dos niños, de 7 y 5 años, cayeran dentro de un pozo de arena en una playa de Fort Lauderdale, condado de Broward, al norte de Miami. Ambos fueron trasladados de urgencia a un centro médico, pero la niña murió.
Según indicaron funcionarios de cuerpo de Bomberos, recibieron una llamada de auxilio sobre las 15:00 PM en la que les indicaron que dos niños estaban en la playa cavando un pozo que tenía entre cinco y seis pies de profundidad. Fue cuando cayeron dentro que la arena colapsó sobre ellos.
Las imágenes difundidas por el medio CBSMiami muestran a un grupo de bañistas que intentan retirar la arena con sus propias manos y rescatar a los niños. Mientras que el niño quedó sumergido hasta el pecho, la niña de cinco años quedó enterrada debajo de él. Ambos fueron rescatados, pero la más joven fue declarada muerta a su llegada al hospital.
El niño permanece hospitalizado y está estable, indicó el Departamento de Policía de Broward, que aún no ha divulgado las identidades de los menores.