Publicidad

"Creía que era la raíz de un árbol": iba a remodelar el jardín de su casa y encontró algo impactante

Encontró una valija llena de huesos y se volvió viral, llamó a las autoridades y se los llevaron para someterlos a pruebas de ADN. Intentan descubrir si son humanos o de algún animal.

Remodelaba su jardín y descubrió algo que la dejó traumatizada
Remodelaba su jardín y descubrió algo que la dejó traumatizada.
Foto: La Nación/GDA

La Nación/GDA
Una mujer llamada Rebecca-Lynn Echols y su marido emprendieron una serie de refacciones en el jardín de su nueva casa de Tennessee, en los Estados Unidos, cuando dieron con un perturbador descubrimiento que los tomó por sorpresa. El hecho se viralizó en las redes sociales y fueron cientos las personas que quedaron en shock al descubrir de qué se trataba.

A través de un video que compartió en la plataforma de TikTok, la usuaria @rebeccalynneechols, ofreció más detalles sobre cómo encontró una valija repleta de huesos en su interior.

“Estoy sorprendida. Creía que era la raíz de un árbol”, introdujo con un tono misterioso mientras mostraba el panorama con el que se encontró. Según relató, cuando se percataron del contenido que había inmediatamente llamaron a los agentes de seguridad, quienes se acercaron con los elementos correspondientes para evaluar los restos.

En un primer pantallazo, se observó a los trabajadores mientras recorrían el terreno. En otro paneo, expuso las imágenes de la maleta en cuestión. Acto seguido, comentó que a las pocas horas las autoridades se retiraron del lugar y trasladaron los huesos para someterlos a pruebas de ADN, con el objetivo de comprobar si son restos humanos o se trata de algún animal enterrado.

“Cuando hay una investigación completa en tu patio trasero porque tu esposo desenterró una maleta llena de huesos mientras intentaba plantar árboles”, escribió como descripción del posteo.

En caso de que sean de alguna persona, la policía deberá volver para realizar más excavaciones. El video en cuestión se volvió viral rápidamente y acumuló 98 mil reaccionesademás de una ola de mensajes por parte de usuarios.

“Por lo que veo y mencionaste, no encontraron el cráneo y es muy raro si se trata de una mascota. Por ejemplo, ‘¿cómo terminaría sin cabeza?’”, expresó una mujer. “Sinceramente, espero que sean huesos de animales para que no tengan que excavar todo tu jardín. Necesito saber más”, comentó otra joven.

Encontró una maleta con huesos en el fondo de su casa
Encontró una maleta con huesos en el fondo de su casa.

“Hiciste un excelente trabajo respondiendo preguntas y llenando muchos espacios en blanco. Ahora esperaré una actualización, espero que no sea nada grave”, agregó un tercero. Otros, a su vez, se remontaron hacia las épocas donde se construyó la casa. “Quiero creer que las anteriores personas a vos no hacían rituales ni nada que perturbe el sitio. Espero que mantengan la calma” y “Me impresiona la calma con la que estás, yo ya estaría pensando que mi hogar está por encima de un cementerio antiguo”, fueron algunos de los comentarios más destacados en torno a este punto.

Tras recibir varios comentarios, la creadora del video agregó datos sobre su vida y cómo llegaron a mudarse en dicho sitio. “Nos mudamos hace apenas siete meses, después de que un huracán destruyera nuestra anterior casa. Antes de nosotros, sabemos que una familia vivió allí durante aproximadamente un año, pero se mudaron debido a conflictos internos. Y, mucho antes, la propiedad pertenecía a personas que padecían acaparamiento patológico, que también tenían en el territorio un gran número de animales”, explicó.

Además, se refirió a Oadis White, un asesino que atacaba en el área antes de ser encarcelado en 2011, y mencionó que la policía también busca comprobar si tiene algún tipo de conexión con el caso. En cuanto al próximo paso, la mujer informó que esperará las diligencias correspondientes para actualizar más y resolver esta incógnita que, indudablemente, la tomó por sorpresa.

@rebeccalynneechols Time to vaccum the back deck and sweep or gravel driveway. We were gonna watch football but this is way more exciting #crimestories #criminalinvestigations #fyp ♬ Just A Girl - No Doubt

Temas relacionados

TikTokvideo viralGDA

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad