Redacción El País
Dos argentinos están siendo buscados por las autoridades en Málaga, España, tras la denuncia de su desaparición por parte de su familia cuando fueron a practicar pádel surf.
Se trata de Emmanuel Soria, de 34 años, y Maxi Ludvik, de 29 años, que salieron a practicar el deporte en la playa de Huelin a las 07:30 horas del domingo, según informó el medio español Diario Sur.
Fueron sin sus celulares ni documentos. Soria debía entrar al trabajo a primera hora de la tarde. "Nos pusimos alerta cuando vimos que sobre las 16:00 tenía 70 llamadas pérdidas del trabajo preguntando por qué no había ido", contó su hermano Santiago al medio Málaga Hoy.
Además, declaró que los jóvenes llevaban practicando pádel surf poco tiempo y que no habían salido al mar más de cuatro veces, consignó Diario Sur.
La imagen compartida en redes sociales explica que fueron "con la idea de ver el amanecer tomando mates arriba de la tabla y volver". Además, explica que no llevaban nada más que el mate y el termo.
Una hermana suya denunció que ambos estaban desaparecidos, lo que causó el despliegue de un operativo para encontrarlos. De este, participan Salvamento Marítimo, la Guardia Civil y la Policía Nacional.