Publicidad

El relato de la esposa del fiscal paraguayo Marcelo Pecci, asesinado en Colombia

Compartir esta noticia
Periodista Claudia Aguilera en su luna de miel con Marcelo Pecci, fiscal paraguayo que fue asesinado. Foto: Instagram @aguileraclaudi

FISCAL ANTIMAFIA

"Solo tengo claro los disparos y ver a Marcelo sobre la arena", dijo en una entrevista. Colombia inició una investigación.

Serena, con un tono de voz bajo y entre sollozos, Claudia Aguilera le narró a El Tiempo de Colombia, los momentos de angustia que vivió al ser testigo, en primera línea, del asesinato de su esposo, el fiscal contra el crimen organizado de Paraguay, Marcelo Pecci.

Claudia es un reconocida periodista paraguaya, quien se casó con el fiscal Pecci el 30 de abril. La pareja escogió como destino para su luna de miel la ciudad de Cartagena.

"El día inició con tranquilidad y decidimos ir a la playa después de desayunar, la vista es hermosa y es nuestra luna de miel", señaló Claudia, quien se hospedaba en el hotel Decameron de la isla de Barú.

La mujer relató que estando en la playa "dos hombres atacaron a Marcelo. Venían en una pequeña embarcación, o un un jet sky, la verdad no lo vi bien".

Continuó la narración y entre sollozos afirmó que "uno de los hombres se bajó y sin mediar palabra le disparó dos veces a Marcelo, un impacto lo recibió en la cara y otro en la espalda", dijo Claudia.

De inmediato el sicariose subió a la "embarcación" y huyeron del lugar, dijo la periodista quien señaló que "fuimos auxiliados por otras personas que estaban en la playa, pero él estaba muerto".

Claudia le dijo a El Tiempo que se sentían tranquilos y que estaban sin seguridad (escoltas). "No teníamos amenazas", puntualizó.

Para la mujer, todo pasó muy rápido. "Solo tengo claro los disparos y ver a Marcelo sobre la arena", dijo. También afirmó que todo se registró sobre las 10:30 de la mañana. "El hombre se fue contra Marcelo, solo lo miró y le disparó, no dijo nada", puntualizó.

Claudia se encuentra bajo protección de la Policía. En Colombia ya se conformó una grupo especial que se encargará de asumir la investigación con el apoyo de Estados Unidos.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

ParaguayColombiaGDAbrand safety

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad