Publicidad

El avión en el que viajaba Melania aterrizó de emergencia: la cabina se llenó de humo

Melania Trump visita a los niños inmigrantes separados de sus familias. Foto: Reuters

ESTADOS UNIDOS

La aeronave iba con destino a Filadelfia y debió dar media vuelta tras registrar un problema mecánico.

El avión en el que viajaba la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, se vio obligado hoy a aterrizar pocos minutos después de haber despegado debido a un problema técnico en el aparato que provocó una humareda en la cabina, informaron medios de comunicación locales.

El incidente, que tuvo lugar a primera hora de la mañana, llevó al piloto del avión a retornar a la base de Andrews, en Maryland, desde donde la nave había despegado apenas diez minutos antes, de acuerdo con los periodistas que acompañaban a la primera dama en su viaje.

Personal de cabina del aparato repartió toallas húmedas y dio instrucciones para que se taparan la cara con ellas para así evitar respirar humo.

Por el momento no se han develado las causas del problema.

La primera dama tenía hoy previsto desplazarse a Filadelfia (Pensilvania) para participar en un acto de la campaña "Be Best" (Sé mejor), una acción centrada en los niños y destinada a luchar contra el abuso de opioides y contra el acoso en Internet.

Finalmente, tanto Melania como la comitiva que le acompañaba, embarcaron en un segundo avión que partió dos horas más tarde de lo inicialmente previsto rumbo a Filadelfia, adonde llegó sin nuevos incidentes.

Publicidad

Publicidad