Publicidad

argentina

Conmovedor video de la madre de Fernando Báez Sosa un mes después del veredicto: "No sé qué hacer sin vos"

A un mes de que se conociera la condena a los ocho acusados por el homicidio del joven en Villa Gesell, la mujer hizo un posteo en las redes sociales que sensibilizó a todos.

Compartir esta noticia

Desde que asesinaron en Argentina al joven de 18 años Fernando Báez Sosa, sus padres Graciela Sosa y Silvino Báez se volvieron la cara visible del caso y se movilizaron en busca de justicia junto a sus abogados, liderados por Fernando Burlando. Hablaron con la prensa e hicieron varias menciones en las redes sociales. En las últimas horas, en el día en el cual se cumplió un mes de la lectura del veredicto de los jueces, la madre de Fernando emocionó a todos al publicar un recuerdo muy especial con su hijo y compartió un profundo mensaje donde se refirió al inmenso dolor que le provoca su ausencia.

“Te extraño Fer, no sé qué hacer sin vos”, escribió junto a dos emojis de caritas llorando. Estas palabras estuvieron acompañadas de un video que compartió a través de una historia de Instagram. En la filmación, se pudo ver a ambos muy felices y divertidos mientras bailaban cumbia en la sala. Él intentaba enseñarle a su madre algunos pasos, mientras le hacía dar vueltas. De fondo sonaba “Mentirosa” de Ráfaga y se percibió la alegría de ambos con sonrisas contagiosas que se transmitían mutuamente.

Familia de Fernando Báez Sosa. Foto: La Nación | GDA.

Este posteo se dio en medio de unos días de muchas emociones para Silvino y Graciela. Además de recordar que pasó un mes desde que se conocieron las condenas de los ocho acusados, tan solo cuatro días antes, el 2 de marzo, Fernando hubiese cumplido 22 años. Su madre lo recordó con una foto que publicó en las redes y que musicalizó con la canción “Si no te hubieras ido” de Marco Antonio Solís.

En la imagen se pudo ver a Fernando con una camisa celeste, un birrete de graduación y el diploma en mano. Estuvo acompañada por unas profundas palabras que le dedicó su mamá y que compartió con sus más de 200 mil seguidores: “Hoy cumpliría 22 años. Un beso hasta el cielo, te extraño mi amor”.

fernando báez sosa.JPG
Fernando Báez Sosa
Foto: Instagram @graciela.sosa.33

El lunes 6 de febrero se conoció lasentencia de los ocho jóvenes acusados del homicidio de Báez Sosaocurrido a la salida del boliche Le Brique. Los jueces María Claudia Castro, Emiliano Lázzari y Christian Rabaia del Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 1 de Dolores condenaron a Máximo Thomsen, Ciro Pertossi, Enzo Comelli, Matías Benicelli y Luciano Pertossi a la pena de prisión perpetua. Por su parte, los tres restantes, Ayrton Viollaz, Lucas Pertossi y Blas Cinalli recibieron la condena de 15 años.

La Nación (GDA)

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Fernando Báez Sosa

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad