Publicidad

Conmoción en Brasil: pareja paseaba al perro, paró para besarse y fue atropellada por conductor alcoholizado

Una cámara de seguridad captó el momento en el que la mujer y el hombre se detienen y reciben el impacto de un auto fuera de control. Advertimos que el video puede herir su sensibilidad.

Compartir esta noticia
Sao Paulo
Sao Paulo, Brasil.
Foto: Pixabay.

O Globo/GDA
Una pareja paseaba a su perro por la calle, cerca de una estación de servicio, cuando fue atropellada por un auto fuera de control justo cuando se detuvieron para besarse. El accidente ocurrió el pasado domingo por la mañana -alrededor de las 8- en la Avenida Comandante Santa Ana, en el distrito Capão Redondo, al sur de San Pablo, Brasil. El hombre fue trasladado al hospital, pero falleció a causa de las heridas. En las redes sociales, circula el video de las cámaras de seguridad que muestra el trágico siniestro.

Según información de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de San Pablo (SSP-SP), el conductor, de 30 años, fue detenido en flagrante delito a causa de incidente. Agentes de la Policía Militar le tomaron declaración y el hombre dijo que no recordaba lo sucedido. El test de alcoholemia resulto ser positivo.

El hombre atropellado, 31 años, fue rescatado por médicos del Servicio Móvil de Atención de Emergencias (SAMU) y trasladado al Hospital Municipal de M’Boi Mirim. Falleció poco después de arribar al establecimiento hospitalario. Su pareja, una mujer de 26 años, yace en el Hospital Municipal de Campo Limpo y continúa con vida.

El caso está siendo investigado por el 47º Distrito Policial. Se abrió una causa, la cual se caratuló como “homicidio y lesiones culposas”.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

São PauloBrasil

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad