Publicidad

Presidente Lacalle Pou inaugurará, junto con Milei y Peña, tradicional feria de sector agropecuario argentino

La 136 edición de la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional, tendrá lugar el próximo 28 de julio, según anunció la Sociedad Rural Argentina.

Compartir esta noticia
Javier Milei asegura que logrará sus objetivos económicos “a pesar de la política”
La canciller Mondino, el presidente Milei y Luis Lacalle Pou, durante la 'Cena de la Libertad'.
Foto: EFE

Agencia EFE
El presidente Luis Lacalle Pou inaugurará, junto a su par de Argentina, Javier Milei, y de Paraguay, Santiago Peña, la 136 edición de la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional (Expo Rural) el próximo 28 de julio, la más tradicional del sector.

"Desde hace meses, estamos trabajando para organizar una nueva Exposición Rural, que seguramente será un espacio de diálogo, propuestas y encuentro para todos", indicó un comunicado de la Sociedad Rural Argentina (SRA), una de las cuatro mayores patronales agropecuarias del país.

Argentina, uno de los mayores productores y exportadores mundiales de alimentos, inaugurará la próxima edición de su más tradicional feria anual un domingo, en vez de un sábado, con la presencia de Milei por primera vez como presidente, ya que en 2023 el político libertario acudió como candidato electoral, y en este caso acompañado de sus pares de Uruguay y Paraguay.

La Expo Rural es una histórica palestra para que el agro argentino, el principal sector económico de Argentina, alce su voz ante los gobiernos de turno para exponer sus demandas. La feria, que desde 1875 organiza la SRA, se ha consolidado como punto de referencia para la exhibición y premiación de la mejor genética animal del país vecino.

La exposición rural convoca cada año a cientos de expositores de los sectores más diversos, incluyendo desde maquinaria agrícola y productos veterinarios hasta servicios de todo tipo para el sector rural.

Además, esta histórica vidriera del potencial del campo argentino es escenario para la concreción de negocios.

Imagen divulgada por la oficina de prensa de la presidencia de Paraguay que muestra a Santiago Peña y a Luis Lacalle Pou.
Imagen divulgada por la oficina de prensa de la presidencia de Paraguay que muestra a Santiago Peña y a Luis Lacalle Pou.
Foto: AFP.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Lacalle PouJavier Milei

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad