Publicidad

Pidió que Messi organice una colecta para saldar la deuda externa de Argentina y la respuesta fue masiva

Una usuaria de TikTok se hizo viral gracias a su pedido insólito para con el crack del fútbol. Los seguidores se sumaron a la campaña y esperan que llegue a oídos del rosarino.

Compartir esta noticia
Messi
Messi
Foto: Nelson Almeida

La Nación/GDA
Una mujer revolucionó TikTok y se hizo viral este lunes, luego de proponer que Lionel Messi organice una colecta mundial con el fin de recaudar fondos para que Argentina pague la deuda con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

Este mensaje insólito causó sorpresa entre sus seguidores. Y si bien muchos apoyaron la moción y hasta manifestaron que desean que llegue a oídos del capitán del seleccionado de fútbol nacional, otros consideraron que se trata de una locura.

Nenurock se preguntó de qué manera la Argentina podría efectuar el pago de US$ 45.000 millones queel país solicitó al organismo internacional para mantener el nivel de las reservas estables en 2018. A pesar de las idas y vueltas de los gobiernos sucesores, aún falta un largo camino para saldarla.

De esta forma, la propietaria de la cuenta @nenurockkk, empezó: “Quiero aclarar que no soy una persona licenciada en Economía, ni en Ciencias Políticas. Simplemente, soy una persona con creatividad que está pensando fuera de la caja en momentos de extrema necesidad como es este (...) Se me ocurrió una idea para pagar la deuda que tenemos con el FMI. La respuesta es Messi. Lio tiene que hacer una colecta a nivel mundial”.

A continuación, explicó su postura y agregó: “Tiene casi 500 millones de seguidores en Instagram y una cantidad de gente recontramillonaria que desinteresadamente aportaría a este pobre país tercermundista con tal de ayudar a Leo”. Y concluyó de manera irónica: “Lio, dependemos de vos, nos sacaste de la depresión en el 2022 cuando ganamos el Mundial… No nos dejes ahora, no te tires del barco en esta situación”.

De inmediato ganó miles de reproducciones y más de 200.000 comentarios. Su pedido se replicó en todos lados y sus seguidores opinaron al respecto: “Por favor, billetes de 10.000 con la cara de Messi”; “Para mí, vendamos alfajorcitos con la cara de Messi”; “Lo banco” y “Se puede juntar mucho más”.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

GDALionel Messi

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad