Publicidad

Dolor y tristeza: La madre de Fernando Báez Sosa envió un mensaje a la mamá de Tomás Tello

“Sé y comprendo lo difícil que es perder un hijo”, decía el texto dado a conocer por La Nación. Concejal del lugar del crimen afirma que el asesinato tiene que ver con "la mafia de la playa".

Compartir esta noticia
samanta ferreira madre de tomás tello
Samanta Ferreira, madre de Tomás Tello, el joven argentino asesinado por una patota
Foto: La Nación / GDA

En base a La Nación /GDA
Graciela Sosa, la madre de Fernando Báez Sosa, el joven que fue asesinado a golpes por un grupo de rugbistas a la salida de un baile en Villa Gessell el 18 de enero de 2020, le envió este martes un mensaje a Samanta Ferreira, mamá de Tomás Tello, quien a sus 18 años murió por una puñalada y los golpes que le asestó una patota en el balneario argentino de Santa Teresita.

La mujer expresó sus condolencias, el dolor y dijo que comparte la tristeza con toda la familia, además de pedir Justicia para Tomás. “Siento mucho dolor y comparto con la familia tanta tristeza, sé y comprendo lo difícil que es perder un hijo”, decía el texto, según La Nación.

En el día en que despidieron los restos de Tomás Tello, Samanta Ferreira, quien está embarazada actualmente y muy cerca de dar a luz, confesó sentirse “destruida”. “Quiero Justicia, nada más que eso”, dijo a medios argentinos. “Tomas era un chico muy bueno. Un pibe normal como cualquier otro que va a la escuela, trabaja, se compra sus cosas. No le pedía nada a nadie”, dijo a La Nación.

La mujer tiene programada la cesárea para el 8 de enero. Es mamá de Milagros, una beba de dos años, y de Camila, de 14, que vivía con Tomás en la casa de sus abuelos. Fueron ellos quienes criaron a los dos mayores, en una casa de dos pisos situada en la calle 55, de Mar del Tuyú, en un barrio humilde de calles de tierra y construcciones bajas de ladrillos.

“Él esperaba los fines de semana para ir a la peluquería a cortarse el pelo. Era un pibe normal, no se drogaba, nada”, sigue su mamá con los ojos hinchados de llorar.

Samanta se enteró ayer por un llamado, cerca de las siete de la mañana, que su hijo estaba en el hospital municipal, donde ella trabaja como enfermera; cuando llegó, ya estaba muerto.

Por el caso hay 9 de tenidos, que fueron indagados este martes por la Fiscalía. Entre ellos, hay un uruguayo y sus dos hijos, de nacionalidad argentina.

"La mafia de la playa"

Evangelina Cordone, concejal de Partido de la Costa, donde ocurrió el crimen, dijo que el hecho está vinculado con "la mafia de la playa", a quienes definió como "punteros políticos" vinculados al gobierno de turno.

"Hoy día Juan de Jesús es el intendente, que es el padre del diputado Pablo de Jesús, socio y amigo personal de (Martín) Insaurralde", afirmó Cordone en nota con La Nación +.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

GDA

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad