Publicidad

Dieron de alta a la madre del presidente de Argentina Javier Milei luego de estar internada

Alicia Luján Lucich había sido internada este lunes por un cuadro de hipertensión en el Sanatorio Otamendi, de Ciudad de Buenos Aires y la dieron de alta durante la tarde del mismo día.

Compartir esta noticia
Alicia Luján Lucich y Norberto Milei, padres de Milei.
Alicia Luján Lucich y Norberto Milei, padres de Milei.
Foto: La Nación/GDA.

Redacción El País
Alicia Luján Lucich, madre del presidente argentino Javier Milei, se encontraba internada por un cuadro de hipertensión en el Sanatorio Otamendi en el barrio de Recoleta en Ciudad de Buenos Aires y fue dada de alta, informó este lunes el medio argentino TN.

La mujer de 73 años permaneció en observación durante la tarde y fue sometida a unos estudios médicos. Luego de permanecer en una habitación común y ser estabilizada pudo retirarse a su domicilio. El mandatario argentino mantiene una relación distante con sus padres, a los que se refiere como "progenitores". En entrevistas durante la campaña Milei declaró que tuvo una "infancia difícil" y que pasó varios años sin mantener ningún tipo de vínculo con sus padres.

Sin embargo, en los últimos años Milei mantuvo un acercamiento con su familia, y sus padres fueron al búnker de La Libertad Avanza cuando ganó las elecciones. La última aparición en público de Lucich fue el 10 de diciembre pasado, en la Asamblea Legislativa del Congreso argentino, cuando el mandatario asumió la presidencia argentina.

Primer encuentro entre Javier Milei y el papa Francisco. Foto: AFP
Primer encuentro entre Javier Milei y el papa Francisco.
Foto: AFP

La madre del mandatario argentino está casada con Norberto Horacio Milei y es también la madre de Karina Milei, hermana del mandatario y Secretaria General de la Presidencia argentina. La hermana de Milei es una pieza clave en la toma de decisiones del gobierno de La Libertad Avanza, al punto que se la conoce como el "el Jefe" dentro de la esfera del partido.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Javier MileiArgentina

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad