Publicidad

Desvalijaron a turistas uruguayos en Bariloche: el auto estaba a metros de la comisaría

La familia paseaba por el centro de la ciudad cuando un hombre les robó las pertenencias que tenían dentro de su vehículo, que estaba estacionado a pocos metros de una comisaría.

Compartir esta noticia
Centro Cívico de San Carlos de Bariloche
Centro Cívico de San Carlos de Bariloche
Foto: Bariloche Turismo

Redacción El País
Una familia de uruguayos denunció este miércoles haber sido víctima de un hecho delictivo en el corazón de la ciudad de San Carlos de Bariloche (Río Negro, Argentina): un hombre les abrió el auto y les robó tres valijas y dos mochilas, según confirmaron a El País fuentes de la policía de Río Negro.

El hecho ocurrió antes del mediodía, en una calle que linda con el Centro Cívico. El País pudo saber que la familia presentó la denuncia en la comisaría 2a, que queda a pocos metros de donde ocurrió el hurto. De momento, la policía no tiene sospechas de quién habría cometido el delito.

Según reportaron testigos de lo ocurrido en diálogo con el medio local El Cordillerano, en el lugar había varios agentes de policía y los turistas alertaron a los gritos que habían sido robados, pero los funcionarios advirtieron que no pertenecían a esa jurisdicción.

Esta modalidad de hurto se ha hecho frecuente en el último tiempo en la localidad. El pasado 30 de junio otra pareja de uruguayos vivió un hecho similar, cuando salieron a almorzar y al regresar al vehículo (que era alquilado) descubrieron que les habían robado todo, incluyendo los documentos.

"En la comisaría nos encontramos con dos parejas más a las que les había pasado lo mismo, si bien no les robaron las valijas, se llevaron parte de las pertenencias que tenían en el auto", contó en ese momento la víctima en diálogo El Cordillerano.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Bariloche

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad