Publicidad

BIENESTAR

Plantas recomendadas por el Feng Shui para atraer buena energía al hogar

Según esta filosofía china, las plantas pueden generar felicidad y por lo tanto, reducir el estrés. Te contamos las cinco mejores opciones para tu hogar.

Compartir esta noticia
plantas de Interior

Las plantas de interior son las mejores acompañantes en el hogar. Benefician el espaciono sólo desde un sentido estético, sino que también por cuestiones de humedad, frescura y purificación del aire.

Mientras que en un concepto más místico brindan protección y una gran energía vital. Según el Feng Shui las plantas pueden generar felicidad y por lo tanto, reducir el estrés.

Hoy te compartimos algunas plantas que pueden aportar buena energía al hogar.

El Bambú

Fomenta la energía positiva y la atracción de la buena suerte en casa, puede alcanzar una altura de 30 centímetros y es ideal para tenerla en nuestros hogares, no requiere de luz del sol directa.

bamboo
Pixabay

Cuna de moisés

Según el Feng Shui, esta planta proporciona buena energía, aporta a cualquier ambiente calma, inocencia y pureza del alma, por lo que es un excelente repelente de energía negativa.

Cuna de Moisés

Planta de Jade

Representan la buena suerte y la buena fortuna, les dicen la planta del dinero, debido a las hojas redondas. Son muy recomendadas ya que requieren de poco riego.

planta de jade

Las suculentas

Tienen una fuerza Yang muy poderosa, por lo que son ideales en las terrazas, tanto como en balcones o ventanas soleadas para irradiar prosperidad.

Suculentas

Potus

La principal propiedad de esta planta es su energía expansiva, es decir, su capacidad de multiplicar las buenas energías. Es una planta de cuidados fáciles, la humedad no la afecta, por lo que también podrías colocarla en el baño.

Potus

La Prensa Gráfica (GDA)

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

GDAPlantas

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad