rusia 2018

woOw! y No seas Malo lanzan su penca mundialista

Se trata de la única penca que premiará a quien obtenga la primera posición y también al último.

woOw! y No seas Malo lanzan su penca mundialista
woOw! y No seas Malo lanzan su penca mundialista

woOw!, la tienda online más grande del país, se prepara para recibir el mundial a lo grande, y para ello lanzó su penca mundialista junto a “No Seas Malo”, la famosa cuenta de twitter seguida por miles de fanáticos futboleros.

Se trata de la única penca que premiará a quien obtenga la primera posición y también al último, por lo que todos tendrán chances de ganar.

Ingrensando a penca.woow.com.uy los usuarios podrán participar de forma gratuita, pronosticar los resultados de cada partido y sumar puntos para obtener importantes premios.

El gran premio final, para quien sume la mayor cantidad de puntos a lo largo de todo el campeonato, será un viaje al país campeón del Mundial. En caso de que Uruguay obtenga la copa, el ganador podrá elegir como destino uno de los cuatro países finalistas. A su vez, quien quede en último lugar se llevará una camiseta oficial del equipo ganador del mundial.

Al final de cada fase woOw! premiará con Gift cards a quienes obtengan los mayores puntajes.

Los usuarios podrán participar de la penca general, y además crear pencas privadas para compartir con grupos de amigos, trabajo, familia, y todos aquellos que quieran demostrar cuánto saben de fútbol.

woOw! es la tienda online más grande de Uruguay, con grandes descuentos permanentes en más de 15.000 productos y servicios para disfrutar en todo momento: productos para el hogar, tecnología, electrodomésticos, viajes internacionales, hoteles, gastronomía, cuidado personal y mucho más.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)