Publicidad

Un recluso fue asesinado en la Unidad N°4 tras pelea en salón de visitas

carcel

QUINTO HOMICIDIO EN EL MES

El fallecido tenía 29 años y se encontraba en el hospital Maciel, luego de una pelea ocurrida en la sala de visitas del sector B. Es el quinto homicidio en lo que va del mes en ese centro.

Un recluso falleció en la tarde del domingo en el Hospital Maciel luego de una pelea ocurrida en el salón de visitas del sector B de la Unidad N°4, ex Comcar, según informó el Ministerio del Interior.

Christian Adrián Meneses, de 29 años, fue herido en una pelea ocurrida en la sala de visitas y trasladado al Maciel, donde falleció. Los otros reclusos involucrados en la situación fueron identificados y se dio cuenta a Fiscalía, agregaron desde el Ministerio.

Este es el quinto homicidio ocurrido en la Unidad N°4 en lo que va del mes. El 1 de mayo, durante un control diario, dos reclusos fueron encontrados muertos en su celda. Un compañero de celda fue el responsable de estos homicidios, según informó el Ministerio.

El tercer homicidio se dio el 16 de mayo, cuando un recluso de 38 años, de iniciales J.L.D.DC., fue asesinado en el sector D2

El 20 de mayo otro recluso fue herido y trasladado de urgencia al Hospital Maciel, donde falleció.

Temas relacionados

Comcar

Publicidad

Publicidad