ROCHA

Umpiérrez dijo que incrementará controles e impondrá multas a comercios y personas

El flamante intendente de Rocha afirmó que esta temporada se permitirán fiestas privadas con aforo y de incumplir habrá sanciones a la propiedad, a organizadores y dueños de equipos de audio.

Alejo Umpiérrez. Foto: Fernando Ponzetto
Alejo Umpiérrez. Foto: Fernando Ponzetto - Archivo El País 

El intendente de Rocha, Alejo Umpiérrez, dijo que endurecerá los controles de cara a la temporada de verano y aplicará multas a comercios y personas que no cumplan con las disposiciones sanitarias. 

"Es obligatorio el uso de tapabocas en todas las oficinas públicas y privadas y los comercios, así como tener un dispensador de alcohol en gel y se va a monitorear el cumplimiento de esto por inspectores municipales y se va a multar al comercio que permita el ingreso de personas sin tapabocas y se va a multar a aquellas personas que ingresan sin tapabocas", dijo Umpiérrez este martes. 

El flamante intendente dijo que ya se resolvió que no se realizará el  Carnaval de La Pedrera ni habrá "grandes fiestas multitudinarias de miles de muchachos en La Paloma porque va a ser la disparada del COVID final".

De todas formas dijo que se permitirá "como válvula de escape fiestas privadas aforadas, pero previamente habilitadas". En esos casos dijo que "aquellos que sean encontrados en fiestas clandestinas que se atajen porque vamos a ser duros: vamos a hacer las denuncias penales correspondientes, van a tener las multas patrimoniales las chacras y los inmuebles, van a tener multas los organizadores y van a tener multas los dueños de los equipos de audio que participen en esas fiestas; esto es para tomárselo en serio".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados