Publicidad

Sturla en mensaje de Navidad: “Que pueda llegar una luz de esperanza para todos”

El cardenal Daniel Sturla grabó un mensaje de Navidad en la Parroquia de Guadalupe en el barrio Borro.

Compartir esta noticia

El cardenal y arzobispo de Montevideo, Daniel Sturla envió un mensaje a todos los uruguayos por esta Navidad.

“Queridos amigos, feliz Navidad. Estoy aquí en el corazón del barrio Borro en la Parroquia de Guadalupe. Y si nosotros desde acá trazáramos una línea de diez cuadras en las diversas direcciones, encontraríamos una cantidad de obras de la Iglesia que son verdaderas ´luces´ en este barrio”, comenzó diciendo Sturla en un video subido a Youtube por la iglesia Católica uruguaya. El cardenal continuó enumerando las obras que trabajan en la zona con la población más vulnerable.

Mensaje del cardenal Daniel Sturla Mensaje del cardenal Daniel Sturla en Navidad
Mensaje del cardenal Daniel Sturla en Navidad
Foto: Captura

“¡Cuántas obras que iluminan este barrio! Y así podríamos seguir en Montevideo, en el Uruguay y en el mundo entero“, subrayó.

“Allí dónde se hace presente Cristo viene su luz que es salvación para todos los hombres, para llegar al cielo un día, pero ya aquí en la tierra para superarnos’, dijo. “Un Cristo que se hace cercano al que sufre”, agregó.

“Que pueda llegar una luz de esperanza para todos, de un modo especial para los que están más tristes, para los que están enfermos, para los que están solos, para los que en esta Navidad sentirán la ausencia de un ser querido. Que podamos dejarnos iluminar por Cristo”, concluyó Sturla.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

NavidadDaniel Sturla

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad