Actividades

La Estación Central General Artigas volverá a abrir sus puertas este próximo fin de semana

Ya había estado abierta al público en el marco del Día del Patrimonio pasado. 

Así se encuentra la Estación Central de AFE en la actualidad. Foto: Darwin Borrelli.
Foto: Darwin Borrelli.

En la tarde de este miércoles el Ministerio de Transporte y Obras Públicas emitió un comunicado para informar que la Estación Central General Artigas volverá a abrir las puertas al público, luego de que ya lo hiciera en el marco del Día del Patrimonio pasado. 

El próximo sábado 10 y domingo 11 de noviembre- desde las 10 hasta las 18 horas- la Estación Central realizará “exposiciones de trenes en miniaturas, maquetas, muestras fotográficas” y también “objetos ferrioviarios”, según se indicó en el comunicado.

“Las exposiciones están a cargo de instituciones vinculadas al transporte ferroviario, como la Asociación Uruguaya de Amigos del Riel, el Grupo Ferroaficionados Uruguay, el Círculo de Estudios Ferroviarios del Uruguay y muestras de particulares”, señaló.

Estación Central General Artigas

Además habrá actividades de recreación para niños. “El sábado, a la hora 15, el Coro Nacional de Niños del SODRE ofrecerá el espectáculo El reino del revés, una obra para niños y niñas”, indicó.

La actividad que se realizará el próximo fin de semana es con entrada gratuita y organizada por el MTOP, con el apoyo del Municipio B y el Sodre.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)