NAT GEO

Un programa especial para disminuir el estrés de las mascotas por los fuegos artificiales

El próximo 24 y 31 de diciembre, pocos minutos antes de las 00 horas, la señal Nat Geo transmitirá un programa especial con música clásica e imágenes relajantes para que las mascotas se distraigan de los fuegos artificiales.

Perro. Foto: Pxhere
Foto: Pxhere

Nat Geo vuelve a presentar su campaña para el cuidado de las mascotas durante las celebraciones de Navidad y Fin de Año con fuegos artificiales.

“Felices Fiestas Mascotas” es una iniciativa que consta de una programación especial con música clásica, que durará una hora y cuyo objetivo es ayudar a disminuir el estrés que les produce a las mascotas el estruendo de los fuegos artificiales.

Tanto el 24 como el 31 de diciembre, a las 23:50 horas, Nat Geo comenzará con la transmisión, que ofrecerá música e imágenes relajantes para que las mascotas se olviden de los fuegos artificiales.

“En National Geographic somos apasionados por los animales y creemos que es importante cuidarlos, por eso en el 2017 decidimos comenzar con esta campaña asesorados por expertos que aseguran que la música clásica ayuda a relajar a los animales. A través de las redes sociales, donde los seguidores nos compartieron la reacción de sus mascotas, pudimos comprobar que realmente funciona. Esperamos que este año nos ayude a generar más conciencia sobre los efectos negativos que tiene en los animales la pirotecnia”, dice Santiago De Cárolis, SVP de Marketing y Contenido Estratégico de National Geographic Partners Latinoamérica.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)