Un episodio de violencia se registró este jueves por la mañana en la terminal de ómnibus de Tres Cruces. Un hombre, con el torso desnudo, tomó un poste separador de filas y comenzó a gritar y a amenazar a las personas que se encontraban allí.
"Los mato a todos", decía, según quedó registrado en un video que rápidamente circuló en las redes sociales. En las imágenes se observa cómo las personas lo miran atemorizadas hasta que llega un guardia de seguridad del edificio para dialogar con el hombre.
El comunicado de Tres Cruces
El País se puso en contacto con autoridades de la terminal de Tres Cruces, quienes confirmaron estar al tanto de lo ocurrido.
"Tres Cruces activó de forma inmediata sus protocolos habituales de seguridad. El personal actuó conforme a los procedimientos establecidos para este tipo de situaciones, permitiendo una rápida resolución del episodio", expresó la empresa en un comunicado.
"La situación fue contenida en el momento. La persona involucrada fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes, que continúan con la intervención del caso", agrega.
En tanto, desde Tres Cruces recordaron que la terminal "es uno de los puntos de mayor circulación de personas del país" y por ello "cuenta con equipos capacitados y protocolos permanentes para actuar con rapidez y responsabilidad".