Publicidad

Lacalle Pou, viral por estar sentado y charlando en vereda de Punta del Este: “Estábamos hablando de motos”

Este sábado el presidente de Uruguay fue tendencia en Argentina tras difundirse imágenes donde se lo ve sentado en una vereda de Punta del Este charlando y tomándose fotos con quienes pasaban.

Compartir esta noticia
Luis Lacalle Pou sentado en la vereda de una calle de Punta del Este
Luis Lacalle Pou sentado en la vereda de una calle de Punta del Este.
Foto: Captura

Redacción El País
El presidente de Uruguay, Luis Lacalle Pou, fue tendencia el sábado tras viralizarse imágenes donde se lo ve sin ningún tipo de custodia a la vista, sentado en una vereda de Punta del Este charlando junto a otra persona.

En el video se lo ve al mandatario conversando y luego sacándose selfies con los transeúntes que se percataron de su presencia en el lugar.

El curioso momento llamó la atención de varios y desde la vereda de enfrente grabaron la situación que luego se viralizó. Las imágenes fueron muy comentadas en Argentina donde los usuarios no pudieron ocultar su asombro ante el accionar del jefe de Estado. El hecho se volvió trending topic (tendencia en las redes sociales).

En las últimas horas, Lacalle Pou habló sobre ese episodio: “Fui a conocer a este loco que no lo conocía. Nos quedamos de juntar ahí. Después ahí me di cuenta de que no era el lugar indicado”.

La reacción, difundida en TikTok por Focus Punta del Este, fue publicada en la noche del sábado y cuenta con casi dos mil likes y cientos de comentarios.

“Es un loco que tiene una Harley (Davidson) y estábamos hablando de motos”, reveló el presidente uruguayo.

Lacalle Pou y la Harley Davidson

El presidente de la República ya había sido noticia por su relación con la moto Harley Davidson.A principios de enero, fue capturado en un video mientras se retiraba con su motocicleta de la playa. Tras tomarse una foto con un joven, partió y saludó a los vecinos.

Al igual que en esta ocasión, al presidente se lo ve sin custodia visible paseando mientras se saca fotos con las personas que se le acercan.

La moto del presidente Lacalle Pou sería, según las imágenes, una Fat Bob de Harley Davidson, caracterizada por el alto rendimiento y que tiene una cilindrada de 1868 cc., con un valor que ronda los US$ 30.000 el modelo 2024, según el sitio oficial de Harley.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Luis Lacalle PouPunta del Este

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad