Redacción El País
Se realizó este viernes la celebración religiosa del casamiento entre dos familias millonarias de Paraguay en Punta del Este, que durará todo el fin de semana y tendrá la actuación del cantante colombiano Carlos Vives.
Ricardo Squef Vierci y Giuliana Tenace, integrantes de dos familias millonarias de Paraguay, contraerán matrimonio y para la celebración llegaron personas de varios países. La ceremonia religiosa tuvo lugar en la Parroquia Nuestra Señora de la Candelaria frente al faro de Punta del Este. La recepción posterior será en la casa La Dalmacia, en la parada 10 de la Playa Brava. El sábado habrá una cena de despedida en Unido Restaurante, en Manantiales.
Está previsto que haya una presentación de músico colombiano Carlos Vives. Entre otros aspectos particulares de la boda, se espera la llegada de un vuelo contratado desde Asunción con integrantes del equipo de cocina. La celebración contará con 50 damas de honor, que se encargarán de la recepción y atención durante la llegada de los invitados. Se habla de una inversión de US$ 1 millón en total.
La mayoría de los asistentes se hospedarán en lujosos hoteles de Punta del Este y alrededores. La logística implica que se lleven adelante coordinaciones por parte de la Intendencia de Maldonado para que haya seguridad en el tránsito.
Quiénes son Ricardo Squef Vierci y Giuliana Tenace, protagonistas de la lujosa boda en Punta del Este
Ricardo Squef Vierci es nieto de Antonio J. Vierci, empresario paraguayo conocido como una de las personas más acaudaladas de su país. El abuelo es propietario de medios de comunicación y de franquicias de casas de comida rápida y fundó el Grupo Vierci. Giuliana Tenace, en cambio, es hija de un reconocido abogado paraguayo.
-
El detrás de escena de la lujosa boda en Punta del Este: así son los preparativos dentro y fuera de la iglesia
Qué se sabe de la boda de lujo en Punta del Este: imágenes muestran la fiesta de bienvenida en José Ignacio
Preparan casamiento millonario en Punta del Este: durará tres días y habrá megafiesta con show de Carlos Vives