SE PUEDE VER VÍA WEB

Las cataratas del Niágara se iluminarán en homenaje a Uruguay

En reconocimiento a la Declaratoria de la Independencia, los colores de la bandera uruguaya serán proyectados sobre este maravilla de la naturaleza ubicada entre Canadá y Estados Unidos.

Cataratas del Niágara. Foto: Captura
Cataratas del Niágara. Foto: Captura

Según informa la página de la Embajada Uruguaya en Canadá, este miércoles a las 23.00 hora uruguaya, las Cataratas del Niágara “serán iluminadas con los colores del Pabellón Nacional en homenaje al Día Nacional de Uruguay en conmemoración de nuestra Independencia”.

“Dado el carácter icónico de esta maravilla de la naturaleza, cuya imagen es bien reconocida internacionalmente y que, según nuestro conocimiento, sería la primera vez que se iluminaría para homenajear a Uruguay, esta será una linda oportunidad para proyectar a Uruguay desde Canadá y para reunirnos – sea virtualmente o en persona – alrededor de símbolos”, dice el comunicado publicado por la sede diplomática.

El momento en que se iluminen las cataratas se podrá seguir en vivo por Internet, a través del siguiente enlace: https://www.earthcam.com/canada/niagarafalls/?cam=niagarafalls_str

Las autoridades de la Embajada invitan, además, a quienes estén en la zona y quieran presenciar el evento en el lugar.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error