El intendente de Salto, Carlos Albisu, ofició como médico de urgencias este sábado al mediodía al asistir a dos personas heridas en un siniestro de tránsito.
El hecho ocurrió en la céntrica esquina salteña de las calles Rivera y 25 de Agosto. Allí chocaron frontalmente dos motos. En una de ellas viajaba una mujer que cayó al suelo y resultó con diversas lesiones.
El intendente de Salto, quien es médico otorrinolaringólogo de profesión pasó por la esquina justo en el momento en que ocurrió el siniestro.
El jefe comunal, que iba a una celebración institucional de la Asociación de Jubilados y Pensionistas de Salto, fue advertido por el estruendo, se bajó de su vehículo y asistió a los heridos, principalmente a una mujer que estaba tendida en el suelo y lesionada, y se quedó en el lugar hasta que llegó la ambulancia.
Según constató El País, tanto los protagonistas del hecho y los testigos de este episodio se quedaron sorprendidos de ver al jefe comunal llegando al lugar para prestar asistencia.