Publicidad

UTE aprobó plan de financiación de deuda que permite pagar hasta en 60 cuotas

Compartir esta noticia
622b4e5b6e209.jpeg

FACTURAS

Para clientes incluidos en el Bono Social "no se aplicarán multas, recargos ni intereses, exonerando además algunos conceptos energéticos para que las cuotas no superen los $ 300”, indicó el ente.

El directorio de UTE aprobó este jueves un plan especial de financiación para clientes residenciales, “atendiendo a las situaciones que durante la pandemia” los afectaron, informó el organismo mediante un comunicado.

“Para los clientes incluidos en el Bono Social de energía eléctrica, se otorgará una facilidad de pago de su deuda de hasta 60 cuotas”, señaló el organismo.

“No se aplicarán multas, recargos ni intereses, exonerando además algunos conceptos energéticos para que las cuotas mensuales no superen los $ 300”, indicó.

“Para el resto de los clientes residenciales, el financiamiento será de hasta 48 cuotas. El importe a financiar será el correspondiente a las últimas 12 facturas impagas, y no se aplicarán multas, recargos ni intereses. Si el cliente tuviese más facturas impagas, las mismas se dejarán en suspenso por un año a la espera de una verificación de un buen comportamiento de pago”, detalló el organismo.

A su vez, sostuvo que “las cuotas comenzarán a aplicarse en las facturas de octubre, para no sobrecargar las facturas del invierno”.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

UTE

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad