Publicidad

Rotura de caño en Barrio Sur: hay corte de agua y se activó operativo con OSE, UTE y la IMM

La rotura se dio en Convención y Durazno. Se cortó el suministro de agua potable entre 18 de Julio y Durazno y piden que retiren los autos estacionados en la cuadra.

Compartir esta noticia
Caño de OSE roto en Durazno y Convención
Caño de OSE roto en Durazno y Convención
Foto: Captura (Canal 12)

Redacción El País
Un caño de fibrocemento que transporta agua potable de Obras Sanitarias del Estado (OSE) se rompió en la calle Convención, esquina Durazno, en Montevideo.

Por tanto se cortó el suministro de agua desde avenida 18 de Julio hasta Durazno, a la espera de que llegue el equipo de reparación.

En tanto, según informó Telemundo (Canal 12), se coordinó con UTE y con la compañía del gas natural para que corten el servicio eléctrico y el suministro de gas en la zona.

La reparación también requiere la coordinación con el equipo de áreas verdes de la Intendencia de Montevideo (IMM) para comprobar si las raíces de un árbol de la vereda pueden haber causado la rotura.

Desde OSE solicitan a los conductores de los vehículos que se encuentran estacionados en dicha cuadra que los cambien de lugar para poder realizar las reparaciones con comodidad.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

ose

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad