Redacción El País
Obras Sanitarias del Estado (OSE) anunció que, por trabajos de mejora en una de las principales líneas de distribución del Sistema Metropolitano, se verá afectado el normal suministro de agua potable en varios barrios de Montevideo durante la jornada del jueves 3 y la madrugada del viernes 4 de octubre.
Uno de los barrios afectados será Malvín, entre las calles Asamblea, Hipólito Yrigoyen, Avda. Rivera y Colombes. En este caso, el corte comenzará a las 09:00 y culminará a las 14:00 de este jueves.
Los barrios Reducto, Capurro, Bella Vista, Aguada, Centro y Ciudad Vieja también se verán afectados por un corte de agua programado. Las calles afectadas son Av. Agraciada, Cap. Urdaneta, Gral. Farías, Carlos Ma. Princivalle, Rambla Edison, Rbla. Sudamérica, Rbla. Roosvelt, Rbla. 25 de agosto, Rbla. República de Francia, Rbla. Gran Bretaña, Ciudadela, Juncal, Plaza Independencia, 18 de julio, Av. Del Libertador, Cuareim, Cnel. Francisco Tajes, Gral. Fraga, Gral. Aguilar, Melo, Abayubá y Dr. Evaristo Ciganda.
En las calles indicadas anteriormente el corte comenzará a las 22:00 del jueves 3 y culminará a las 04:00 del viernes 4 de octubre.
"Una vez restablecido el servicio y como consecuencia de los trabajos realizados, se podrán presentar fenómenos puntuales de turbiedad", explicó la empresa estatal.
"De registrarse algún otro inconveniente, posterior al restablecimiento del servicio, se solicita requerir asistencia a través del Centro de Atención Telefónica 0800 1871 o * 1871 desde móviles", agregó.
En caso de mal tiempo, los trabajos serán suspendidos hasta nuevo aviso.