Redacción El País
Obras Sanitarias del Estado (OSE) informó este viernes a través de un comunicado que se realizarán trabajos en Montevideo durante el sábado de mayo de 2025, por lo que se verá afectado el normal suministro de agua potable en dos barrios.
La empresa estatal explicó que se trabajará sobre la red de distribución de agua, por lo que se verá afectado el normal suministro de agua potable.
Los trabajos se van a llevar a cabo sobre una línea de distribución que afectará a las calles Av. Agraciada entre Bv. Gral. Artigas y Tapes, José Nasazzi entre Av. Agraciada y Uruguayana, Uruguayana entre Jujuy y José Nasazzi, Gral. Farías entre Carlos Princivalle y Jujuy, Progreso entre Eduardo Carbajal y Uruguayana, Río Grande entre Uruguayana y Hervídero, Dr. Victorica Carbajal entre Eduardo Carbajal y Gral. Farías.
De acuerdo con el comunicado, las zonas que se verán afectadas por estas obras son los barrios montevideanos Bella Vista y Arroyo Seco.
El corte de agua comenzará a las 08:00 y se extenderá hasta las 14:00 del sábado 31 de mayo de 2025.
OSE agrega que su personal trabajará en el lugar para restablecer las condiciones normales del servicio.

“Una vez restablecido y como consecuencia de los trabajos realizados, se podrán presentar fenómenos puntuales de turbiedad”, indica la entidad pública.
De registrarse algún otro inconveniente, se solicita requerir asistencia a través del Centro de Atención Telefónica 0800 1871 o * 1871 desde móviles.
Por otro lado, en caso de mal tiempo, los trabajos serán suspendidos hasta nuevo aviso.
Este contenido fue hecho con la asistencia de inteligencia artificial utilizando datos de OSE y verificado por un periodista de El País.