Publicidad

Nuevos cortes de tránsito y desvíos de ómnibus en Montevideo por rodaje de película de Hollywood

Tal como sucedió sobre el final de la semana pasada, el rodaje de la película "El beso de la mujer araña" provocará afectaciones en la circulación durante este miércoles y jueves.

Compartir esta noticia
Ómnibus en el centro de Montevideo.
Ómnibus en el centro de Montevideo.
Foto: Juan Manuel Ramos.

Redacción El País
La Intendencia de Montevideo (IMM) anunció los cortes en el tránsito y desvíos de ómnibus que rigen por la grabación de una película de Hollywood, "El beso de la mujer araña".

Se trata de un rodaje que ya provocó desvíos en el transporte en varias jornadas pasadas y continuará afectando la circulación en Montevideo hasta mediados del mes corriente.

Los cortes en el tránsito en Ciudad Vieja de este miércoles

Este miércoles 5 de junio, los cortes serán en la Ciudad Vieja. Tres calles que terminan en la Plaza Zabala permanecerán cortadas desde las 07:00 y hasta las 13:00 horas. Se trata de las calles Alzáibar, desde Buenos Aires; Washington, desde Colón; y 1° de Mayo, desde 25 de Mayo.

También desde las 07:00, pero hasta las 19:00 horas, estará cortada Bartolomé Mitre, entre las calles Buenos Aires y Rincón.

Qué cortes y desvíos de ómnibus hay el jueves

Para este jueves 6 de junio, habrá un corte en el barrio Cordón, que comenzará más temprano. Será en la calle Soriano, entre Zelmar Michelini y Paraguay, de 06:00 a 18:00 horas. Esta interrupción de la circulación provocará varios desvíos de líneas de ómnibus.

La línea 427 con destino UAM, desviará por Zelmar Michelini y tomará Canelones por dos cuadras. Luego, doblará hacia el norte en Paraguay.

En tanto, las líneas 144, 407 y 409, que van hacia Plaza España, también doblarán por Michelini para tomar Canelones. Luego, doblarán hacia la derecha en la intersección con Wilson Ferreira Aldunate y retomarán su recorrido por Soriano.

Las rutas de los ómnibus que desvían este jueves 6 de junio de 2024.
Las rutas de los ómnibus que desvían este jueves 6 de junio de 2024.
Foto: Intendencia de Montevideo

Para estos cambios en los recorridos, que regirán durante el corte de tránsito por el rodaje, las paradas habilitadas en la calle Canelones serán: una entre Paraguay y Héctor Gutiérrez Ruiz, y otra entre Río Negro y Julio Herrera y Obes.

Se prevén aún más cortes y desvíos de tránsito por la filmación de la película en la próxima semana, desde el martes 11 hasta el viernes 14. Estos serán en los barrios Cordón, Centro, Ciudad Vieja y Prado.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

IMM

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad