Publicidad

La Intendencia de Canelones anunció que instalará dos nuevos radares, ¿dónde serán colocados?

Marcelo Metediera indicó que así el departamento pasaría a tener seis radares, sumados a los ya instalados por el MTOP. Además, la comuna tiene en vista hacer mejoras en Avenida Giannattasio.

Compartir esta noticia
Radar instalado en la rambla de Ciudad de la Costa. Foto: captura de video de la Intendencia de Canelones
Radar instalado en la rambla de Ciudad de la Costa.
Foto: captura de video de la Intendencia de Canelones

Redacción El País
El intendente de Canelones, Marcelo Metediera, informó que se instalarán dos nuevos radares en el departamento.

Metediera señaló que la comuna canaria cuenta actualmente con cuatro radares, uno en Pando y los otros tres en Ciudad de la Costa, pero que desean "concretar la gestión de la movilidad como tal en escala canaria", sostuvo en diálogo con Arriba Gente (Canal 10).

Explicó que en principio, se instalará uno en la zona de Camino Carrasco y otro en la conexión entre Las Piedras y La Paz.

"Serían, en la zona de Las Piedras y La Paz, tres cajas con un radar, y en Paso Carrasco dos cajas con un radar, pasaríamos de cuatro a seis radares", sumados a los ya instalados por el Ministerio de Transporte, señaló.

Destacó, además, que la comuna canaria tiene en vista mejorar este año el ordenamiento del tránsito por la Avenida Giannattasio, con medidas que van desde la actualización de las señalizaciones, hasta la generación de un tercer carril o dársenas para el giro de los ómnibus.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad