SIN SERVICIOS

Feriado de 1º de mayo en cuarentena: últimas salidas del transporte y los servicios afectados

Por el Día del Trabajador, se informaron los últimos horarios del transporte público. A los comercios y servicios afectados por el COVID-19  que ya están cerrados se suman otros. 

La IMM quiere agrandar las veredas y achicar la calzada. Foto: F. Ponzetto
Sin transporte público mañana 1 de mayo. Foto: Fernando Ponzetto 

Este 1º de mayo será un Día del Trabajador distinto con varios sectores de servicios ya afectados por la cuarentena que trajo la pandemia del coronavirus.  Muchos restaurantes, bares o locales comerciales que abrían a pesar del feriado no laborable, mañana no lo harán porque ya están cerrados debido a las medidas de protección contra el COVID-19.

Los shoppings y cines permanecen cerrados desde la decisión del gobierno y los grandes supermercados que sí están abiertos en esta cuarentena no lo harán mañana 1 de mayo.  Tampoco habrá bancos ni atención en oficinas públicas. 

En el transporte la UNOTT anunció que las últimas salidas de todos sus servicios serán hoy 19.29 horas. No habrá servicio el 1º de mayo y los ómnibus volverán a circular con las primeras frecuencias del sábado 2 de mayo a medianoche. En el caso de COPSA se anunció que se cancela la salida de las 21 horas desde Punta del Este de la línea Este y los demás recorridos tendrán en general su última salida sobre las 20 horas, pero se recomienda chequear directamente con la empresa. 

La Intendencia de Montevideo informa que la recolección de residuos funcionará hasta las 19 horas de hoy y se retomará el viernes a las 22 horas. 

El Servicio Fúnebre y Necrópolis funcionará con servicio de guardia. El 1° de mayo no se realizarán sepulturas ni cremaciones. Los cementerios se mantienen cerrados en el marco de la emergencia sanitaria.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados