TALENTOS

Evento virtual “Tendencias Globales de Capital Humano 2020”

150 líderes de negocio de nuestro país comparten su visión sobre el rol de RRHH para el próximo año y las tendencias que impactarán en las organizaciones de nuestro país

Lucía Muñoz Valecka socia en Deloitte.
Lucía Muñoz Valecka Socia de Consultoría en Capital Humano en Deloitte

La pandemia revalorizó la importancia del área de Gestión Humana dentro de las organizaciones. Quienes día a día gestionan el talento contribuyen a la sostenibilidad de las mismas y al desarrollo de la profesión.

Desde El País compartimos que se trata de un momento histórico para la comunidad de expertos en RRHH, por lo cual el pasado 21 de abril nació “TALENTOS – EL PAIS”, un espacio de encuentro para los especialistas en el tema, con el objetivo de intercambiar de modo ágil información sobre tendencias de la profesión, buenas prácticas y noticias de interés. Un punto de referencia para quienes tienen el desafío de liderar en tiempos de crisis lo más importante de la organización: las personas que la integran.

Con el objetivo de propiciar este intercambio de manera dinámica les invitamos a participar del primer evento virtual de TALENTOS – EL PAIS, donde junto a Lucía Muñoz, Socia de Consultoría en Capital Humano en Deloitte analizaremos los resultados para Uruguay de la edición 2020 de “Tendencias Globales de Capital Humano 2020 de Deloitte”
Se trata de una actividad sin costo, previo registro en talentos.elpais.com.uy

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados