Publicidad

fiesta tradicional

Criolla del Prado 2023: ¿por qué canal se puede seguir la actividad de esta semana en la Rural?

En esta Semana Criolla, la actividad cultural será televisada. También se podrá ver por Antel TV

Compartir esta noticia
Criolla del Prado
Criolla del Prado.

La Criolla del Prado es un evento que tiene lugar cada año en la Rural del Prado en la Semana Criolla, que coincide con la Semana Santa y la Semana de Turismo.

El evento congrega a una gran cantidad de gente año tras año, sea para ver las jineteadas, asistir a los talleres y paseos guiados, recorrer la feria de emprendimientos o disfrutar de los espectáculos musicales.

Para las personas que prefieren no ir presencialmente o tienen alguna imposibilidad física, resulta importante saber qué canal pasa la Criolla del Prado.

TV Ciudad, el canal de televisión abierta de la Intendencia de Montevideo, es el que emitirá la actividad durante la Semana Criolla. La transmisión contará con la conducción de Flavio Lees, Alfonsina Maldonado y Miguel Ángel Olivera.

Desde el lunes hasta el viernes, la emisión irá de 14:00 a 18:00 horas. En estos días, estará seguido por "Mirá Montevideo", en su horario habitual de 18:00 a 19:00 horas, pero con la peculiaridad de emitirse desde la Criolla.

Los días sábado y domingo, los últimos dos la fiesta, contarán con una transmisión que irá desde las 13:00 y se extenderá hasta las 18:00 horas.

¿Qué canal es TV Ciudad en el cable?

  • DirecTV: 1194 HD
  • Cablevisión: 3 SD
  • Montecable: 426 HD - 406 SD
  • Nuevo Siglo: 426 HD - 406 digital 
  • TCC: 426 HD - 406 digital
  • Multiseñal: 14 SD

En el resto del país, se puede ver con la red de cableoperadores que integran la Cámara Uruguaya de Televisión para Abonados (CUTA).

Otra forma de ver el canal en vivo es en el sitio web del canal o en Antel TV.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

PradoSemana Criolla

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad