¿Cómo estará el tiempo este viernes 5 de enero de 2024? Esto indica el pronóstico de Inumet

La jornada estará nublada y presentará una baja probabilidad de precipitaciones en algunas zonas del territorio nacional. La temperatura mínima será de 13°C y la máxima, de 34°C.

Montevideo con cielo nublado.
Montevideo con cielo nublado.
Foto: Archivo El País

Redacción El País
El reporte diario del Instituto Uruguayo de Meteorología (Inumet) indica que este viernes 5 de enero de 2024 estará de algo nuboso a nuboso en todo el país, con temperaturas que irán desde los 13°C hasta los 34°C. Vea el pronóstico por zona.

En Montevideo y el Área Metropolitana, habrá una temperatura mínima de 17°C y una máxima de 30°C. Los vientos alcanzarán rachas de hasta 40 km/h durante toda la jornada.

Hacia el Suroeste del país, las temperaturas irán desde los 18°C, hasta los 34°C. En horas de la mañana, se esperan neblinas y, en la tarde/noche, ráfagas de viento de hasta 40 km/h en zonas costeras.

La zona Centro-Sur verá temperaturas que oscilarán entre los 16°C y los 30°C. La jornada presentará viento que soplará en rachas de hasta 40 km/h en zonas costeras.

Por otra parte, el Este contará con una temperatura mínima de 13°C y los 29°C. La mañana tendrá neblinas, bancos de niebla y una baja probabilidad de precipitaciones. Los vientos soplarán en rachas de hasta 40 km/h en zonas costeras. Sobre la tarde/noche, se mantendrán las condiciones pero con ráfagas que podrían llegar hasta los 50 km/h.

En la ciudad de Punta del Este, las temperaturas estarán en el rango de los 18°C y los 24°C. La jornada contará con rachas de viento de 40 a 50 km/h.

La región Noroeste tendrá temperaturas que oscilarán entre los 19°C y los 32°C. Por la mañana, se presentarán neblinas.

En tanto, el Noreste del territorio contará con una mínima de 17°C y una máxima de 29°C. El día tendrá presencia de neblinas y una baja probabilidad de precipitaciones.

Este contenido fue hecho con la asistencia de inteligencia artificial, basado en la información proporcionada por Inumet y verificado por un periodista de El País.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Inumet

Te puede interesar