Redacción El País
El reporte diario del Instituto Uruguayo de Meteorología (Inumet) indica que este viernes 28 de julio estará nublado, con lluvias escasas por la mañana en algunas zonas del país. La situación mejorará hacia la tarde.
En Montevideo y el área metropolitana, el viernes estará algo nuboso. La mañana contará con probables precipitaciones escasas y neblinas. La temperatura máxima será de 13° y la mínima, de 6°.
En el norte, el día estará algo nuboso. Habrá heladas agrometeorológicas, neblinas y bancos de niebla por la mañana. La máxima esperada es de 18° y la temperatura mínima, de 3°.
El oeste tendrá una mañana con un cielo nuboso, con períodos de cubierto, además de contar con heladas agrometeorológicas y neblinas. En la tarde, estará claro y algo nuboso. La máxima será de 16° y la mínima, de 3°.
El centro del país estará algo nuboso. La mañana tendrá períodos de nuboso y neblinas, además de probabilidad de precipitaciones escasas y de heladas agrometeorológicas. La máxima para esta zona será de 14° y la mínima, de 4°.
En el este, la jornada se presentará nubosa. Por la mañana, se contará con la presencia de precipitaciones escasas. Habrá nieblas y neblinas durante todo el día, y en la noche se formarán bancos de niebla. La máxima será de 13° y la mínima, de 3°.