Redacción El País
El reporte diario del Instituto Uruguayo de Meteorología (Inumet) indica que este miércoles 6 de setiembre estará libre de lluvias en todo el país hasta la tarde.
En Montevideo y el área metropolitana, el miércoles estará nuboso. La mañana contará con heladas agrometeorológicas. La temperatura máxima será de 15° y la mínima, de 3°.
El norte tendrá una jornada nubosa y cubierta. Habrá precipitaciones y tormentas en la noche. La máxima esperada es de 18° y la temperatura mínima, de 5°.
En el oeste, estará nuboso. Por la mañana, habrá probables heladas agrometeorológicas. La máxima será de 17° y la mínima, de 4°.
El centro del país estará nuboso y contará con heladas agrometeorológicas en horas de la mañana. La máxima será de 17° y la mínima, de 2°.
En la zona este, estará nuboso. La mañana contará con heladas, neblinas y bancos de niebla. La tarde estará ventosa, con rachas de entre 50 y 60 km/h. La máxima será de 16° y la mínima, de 0°.