Publicidad

¿Cómo estará el tiempo este jueves 20 de julio de 2023? Esto dice el pronóstico de Inumet

La jornada estará marcada por el ascenso de las temperaturas y llegará a alcanzar una máxima de 20°, según indicó el Instituto Uruguayo de Meteorología.

Compartir esta noticia
Cielo nublado en la rambla.
Cielo nublado en la rambla.

Redacción El País
El reporte diario del Instituto Uruguayo de Meteorología (Inumet) indica que este jueves se presentará nublado en todo el país, aunque con probables lluvias y tormentas en algunas zonas del territorio nacional.

En Montevideo y el área metropolitana, el jueves se presentará nuboso, con períodos de cubierto. La mañana contará con probables heladas agrometeorológicas. La temperatura máxima será de 17° y la mínima, de 4°.

En el norte del país, la jornada también tendrá un cielo nuboso, con períodos de cubierto. La mañana contará con la presencia de neblinas y bancos de niebla. Para la tarde, se pronostica una probable formación de tormentas aisladas. La máxima para esta zona será de 20°, mientras que la temperatura mínima será de 5°.

En el oeste, estará nuboso, con períodos de algo nuboso. En la mañana, probables heladas agrometeorológicas, neblinas y bancos de niebla. La máxima para esta zona será de 19° y la mínima, de 4°.

En el centro del país, estará nuboso, con períodos de cubierto. Por la mañana, habrá neblinas y probabilidad de heladas agrometeorológicas. Para la tarde, se pronostica una probable formación de tormentas aisladas. La máxima será de 18° y la mínima de 4°.

En el este, estará nuboso, con períodos de cubierto. Habrá neblinas durante toda la jornada. Para la tarde, además, se esperan precipitaciones y tormentas aisladas. La máxima para esta zona será de 18° y la mínima, de 7°.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Inumet

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad