BENEFICIO

Antel habilita roaming a clientes varados en el exterior que pueden usar hasta 31 de marzo

Los clientes de Antel que están en el exterior podrán obtener en forma gratuita un bono de roaming de 1 Gb de capacidad, que podrán utilizar hasta el 31 de marzo.

Una de las construcciones más altas de Montevideo: la torre de Antel. Foto: Gabriel Rodriguez
La acción comenzó ayer a las 18 horas de Uruguay. Foto: Gabriel Rodriguez

En el marco de las acciones que Antel está llevando adelante relacionadas con la emergencia sanitaria por el coronavirus, la empresa de telecomunicaciones estatal atenderá la situación de los clientes que se encuentran en el exterior, con dificultades para regresar.

Todos los clientes de Antel que se encuentren en el exterior tendrán la posibilidad de obtener en forma gratuita un bono de roaming de 1 Gb de capacidad, que podrán utilizar hasta el 31 de marzo. Para ello, los clientes deben enviar un mensaje de texto al numero 7626 con la frase “Alta retorno”.

Este beneficio aplica a clientes que se encuentren en aquellos países que actualmente tienen acuerdo de paquete de roaming (el listado completo está aquí). En Argentina y Paraguay no es necesario esto, ya que en ambos países es posible utilizar los datos como si estuvieran en Uruguay.

Esta acción comenzó ayer a las 18 horas de Uruguay (21:00 GMT) y se extenderá hasta la hora 23:59 de Uruguay (2:59 GMT), del día 31 de marzo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error