Redacción El País
La Intendencia de Montevideo (IMM) comunicó que este fin de semana habrá una actualización del Sistema de Transporte Metropolitano (STM), "lo que provocará que algunos servicios no estén disponibles", aunque no afectará el normal funcionamiento de las tarjetas en los ómnibus.
Según informó la comuna, "el objetivo es mejorar la seguridad y optimizar los tiempos de respuesta de los servicios digitales del sistema" y esta actualización será en el marco del "proceso continuo de modernización tecnológica de la infraestructura que da soporte" al sistema, por lo que habrá un mantenimiento programado entre las 22:00 horas de este viernes 14 de noviembre hasta las 23:59 horas del domingo 16.
Los servicios que se verán afectados
Durante el mantenimiento programado los usuarios no podrán hacer recargas presenciales en redes de cobranza ni en el sistema de STM en línea. No se emitirán tarjetas STM ni se podrán denunciar por extravío.
En la app de STM no se podrá hacer la consulta de saldos y beneficios. Según la IMM, esta función será "la única que no estará habilitada, dado que es atendida con esta base de datos".
"Tanto el uso de las tarjetas físicas en los ómnibus como la app Cómo Ir funcionarán con normalidad", subraya la comuna.
-
Llamado laboral de la IMM con sueldo mayor a $ 90.000 cierra pronto: cuál es el cargo y qué requisitos pide
Intendencia comenzó a multar por estacionar en determinadas zonas de Montevideo: calles y horarios prohibidos
IMM empezó a hacer estudios de subsuelo en 18 de Julio para ver viabilidad de construir carriles subterráneos