CORONAVIRUS

Primeros resultados a trabajadores del Casmu dieron negativo, informó Satdjian

La policlínica Soy Mujer, ubicada en Garibaldi y Juan Ramón Gómez, permanece cerrada luego de que una administrativa diera positivo a coronavirus. 

Policlínica del Casmu cerrada por coronavirus. Foto: Francisco Flores.
Policlínica del Casmu cerrada por coronavirus. Foto: Francisco Flores | archivo El País.

El subsecretario del Ministerio de Salud Pública (MSP), José Luis Satdjian, informó que "dieron negativo" los primeros resultados de los 42 tests de diagnóstico que les realizaron a los funcionarios de la policlínica del Casmu ubicada en Garibaldi y Juan Ramón Gómez (Montevideo).

"Estamos en contacto con ellos. Hay algunos resultados que han salido negativos, pero hoy en la tarde quedan el resto de los testeos", aseguró en rueda de prensa este martes.

La policlínica Soy Mujer permanece cerrada luego de que una administrativa diera positivo a coronavirus, lo que motivó que varios empleados fueran hisopados y puestos en cuarentena a la espera de los resultados.

Desde la mutualista son optimistas en que haya pocos o ningún contagio ya que la administrativa “estuvo solo tres horas” en el centro asistencial, indicó Raúl Rodríguez, presidente del Casmu.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados