PANDEMIA

Enfermero uruguayo vacunado contra COVID en Livramento: "Hay que seguir cuidándose"

Ricardo Cardozo, de doble nacionalidad, fue vacunado en la ciudad de Santana do Livramento y dijo estar "muy feliz y agradecido por ser el primero" y que esto significa "una emoción indescriptible".

Este jueves a la mañana fue vacunado contra el coronavirus el primer enfermero uruguayo en la frontera con BrasilRicardo Cardozo, de doble nacionalidad, fue vacunado en la ciudad de Santana do Livramento y dijo en diálogo con Sentinela 24hs estar "muy feliz y agradecido por ser el primero" y que esto significa "una emoción indescriptible".

El enfermero recomendó vacunarse debido a "la situación que se vive" actualmente en la región. Cardozo no trabaja actualmente del lado uruguayo, contó.

"Hay que hacer mucho trabajo todavía. Hay que seguir cuidándose, seguir los protocolos: lavarse las manos, uso de tapabocas, quedarse en casa. Solo porque llegó la vacuna no hay que parar", añadió.

Ayer Brasil comenzó el plan de vacunación contra el coronavirus en varios puntos del país, entre ellos en las ciudades fronterizas Chui y Santana do Livramento que limitan con Rocha y con Rivera respectivamente. Esto implica que los médicos uruguayos que trabajen en centros de salud brasileños puedan recibir las dosis de la vacuna china Sinovac.

Ricardo Cardozo, enfermero uruguayos vacunado contra el coronavirus en Livramento. Foto: Captura.
Ricardo Cardozo, enfermero uruguayos vacunado contra el coronavirus en Livramento. Foto: captura.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados