CORONAVIRUS

Javier García en cuarentena tras detectarse caso positivo en oficial de la unidad militar

"Se están tomando todos los recaudos necesarios en la unidad militar de Treinta y Tres donde se dio el caso positivo, para prevenir eventuales contagios", informó el Ministerio de Defensa.

Javier Garcìa durante su visita al departamento de Treinta y Tres. Foto: Fernando Ponzetto
Javier Garcìa durante su visita al departamento de Treinta y Tres. Foto: Fernando Ponzetto

El ministro de Defensa Javier García se encuentra realizando cuarentena luego de que un oficial del la unidad militar de Treinta y Tres diera positivo al test de coronavirus que se le realizó, informó la cartera a través de su cuenta de Twitter.

El jerarca, también a través de su cuenta de Twitter, confirmó la noticia y expresó que ahora espera el hisopado que determinará si está o no contagiado.

El ministro tuvo contacto durante su visita a Treinta y Tres el lunes, departamento al que viajó para controlar de cerca la situación de brote de COVID-19 que se generó en las últimas semanas. Además del jerarca también realiza cuarentena el equipo que lo acompañó en la visita.

"Se están tomando todos los recaudos necesarios en la unidad militar de Treinta y Tres donde se dio el caso positivo, para prevenir eventuales contagios", aseguró el ministerio en su informe.

Por esta situación, agregaron, García no podrá realizar la visita al departamento que tenía agendada para este jueves.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados