CORONAVIRUS

Vicepresidente de Rentistas José Marciano murió por COVID-19; es la muerte número 12

El directivo del bicho colorado fue internado en la Asociación Española y permaneció en el centro de salud algunas semanas, luego de haber contraído el virus.

Wilmar Valdez junto a José "Pino" Marciano. Foto: @buysan
Wilmar Valdez junto a José "Pino" Marciano. Foto: @clubrentistas

El fallecido número 12 por coronavirus en Uruguay tiene nuevamente relación con el deporte. A la muerte el domingo del presidente de Trouville, Álvaro Rodríguez, ahora se le sumó la de José "Pino" Marciano, vicepresidente de Rentistas.

El activo directivo del bicho colorado había sido internado en la Asociación Española y permaneció en el centro de salud algunas semanas, luego de haber contraído el virus.

Marciano, de 69 años, era el delegado de Rentistas ante la Asociación Uruguaya de Fútbol y fue uno de los hombres más cercanos a Wilmar Valdez durante la presidencia de este en el máximo organismo rector del fútbol uruguayo.

Además, "Pino" Marciano había seguido muy de cerca a la selección uruguaya en los partidos en el exterior compartiendo muchos viajes con la delegación celeste.

Ni bien se conoció el fallecimiento del directivo de Rentisas, varias personalidades del deporte se hicieron eco en las redes sociales para recordar con mucho cariño a una persona muy querida en el ambiente del fútbol.

Se trata del segundo fallecimiento  por COVID-19 en esta semana. El primero fue confirmado ayer lunes en la noche. Se trató de un hombre de 83 años de nacionalidad argentina que residía en Uruguay.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados