SINAE

Coronavirus en Uruguay: hay nueve casos nuevos y 74 personas cursan la enfermedad

Desde el 13 de marzo se han registrado 974 casos confirmados de COVID-19 en todo el territorio nacional. De ese total, ya se recuperaron 871 y 29 fallecieron.

Coronavirus. Foto: AFP.
Los primeros cuatro casos de coronavirus se confirmaron en marzo. Foto: AFP.

Este miércoles se registraron nueve casos confirmados de COVID-19, según la última actualización emitida por el Sistema Nacional de Emergencias (Sinae). En Maldonado, Artigas, Cerro Largo y Treinta y Tres se registró un caso en cada departamento y los otros cinco se encuentran en Montevideo.

El Sinae indicó que esta jornada se procesaron 959 análisis y agregó que actualmente hay 74 casos activos, es decir, personas que están cursando la enfermedad.

Desde que se declaró la emergencia sanitaria se han realizado 74.568 exámenes y desde esa misma fecha se han registrado 974 casos confirmados de COVID-19 en todo el territorio nacional. De ese total, ya se recuperaron 871 y 29 fallecieron.

Al respecto de los casos positivos confirmados desde el 13 de marzo, 150 corresponden a personal de la salud: 132 se recuperaron, 17 están cursando la enfermedad y uno falleció.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados