COVID-19

Coronavirus: falleció un hombre de 69 años en Rivera; estaba internado en el CTI

El paciente se encontraba internado en el Hospital de Rivera en una situación estable, pero cerca de la medianoche de ayer su cuadro se agravó, explicaron las fuentes.

Coronavirus catástrofe. Foto: archivo El País.
Foto: archivo El País.

En la noche de ayer martes falleció por coronavirus un hombre que estaba internado en el área de Cuidados Intensivos en Rivera, informó radio Monte Carlo y confirmó a El País Gustavo Guedes, presidente del Centro Coordinador de Emergencias (Cecoed) del departamento.

El paciente, de 69 años, se encontraba internado en el Hospital de Rivera en una situación estable, pero cerca de la medianoche de ayer su cuadro se agravó, agregaron fuentes de la intendencia a El País.

Según el informe diario del Sistema Nacional de Emergencias (Sinae), actualmente hay 45 casos activos, es decir, personas que están cursando la enfermedad.

Rivera fue el primer departamento en prender las alarmas del gobierno luego de que se registrara un brote del virus en la ciudad, que llevó a incrementar los puestos de control sanitario en el ingreso y salida y a la suspensión de las clases.

En ese departamento además se realizó un testeo masivo y aleatorio a varias personas, sistema que ahora se replica en Treinta y Tres, donde actualmente se registró otro foco.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados