Publicidad

Punta del Este planea festejos por 110 años

Desde el lunes, la Intendencia comenzará a corregir los reaforos. Foto: R. Figueredo
Vista aerea de Punta del Este, verano 2014, ND 20140115, foto Marcelo Bonjour - Archivo El Pais
Archivo El Pais

Presentan calendario de actividades que tendrán lugar en julio.

En el Espacio Cultural Gorlero se dio a conocer el calendario de actividades que se desplegará durante el mes de julio en el marco de los 110 años de Punta del Este.

Se destaca una variedad de propuestas orientadas a difundir la historia y la cultura local, además de espectáculos infantiles, música y teatro.

Se trata de una celebración organizada por el Municipio del balneario, la Liga de Punta del Este y vecinos que se sumaron a la Comisión de Eventos con la finalidad de brindar su aporte y generar "más movimiento" en la península.

Las actividades cuentan con el apoyo de la Intendencia de Maldonado y comerciantes, empresarios hoteleros y gastronómicos.

El alcalde del Municipio de Punta del Este, Andrés Jafif, indicó que "es una alegría estar festejando junto a la comunidad".

Destacó que el evento coincide con las vacaciones de julio y por eso se pensó en ofrecer "juegos para los más pequeños, sorpresas, eventos musicales y culturales", con entrada gratuita.

La agenda también incluye presentación de libros, conferencias, conciertos, cine y una exposición de productos regionales.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Desde el lunes, la Intendencia comenzará a corregir los reaforos. Foto: R. Figueredo

CELEBRACIÓN

Temas relacionados

Punta del EsteMaldonado

Publicidad

Publicidad