EL OFICIALISMO SOBRE EL CONFLICTO EN EL AGRO

FA acusa a quienes buscan volver a "políticas cambiarias que atentan contra trabajadores"

El partido político de gobierno pidió "apostar al diálogo y no al enfrentamiento". Y criticó que el conflicto sea utilizado "por unos pocos para recuperar espacios de poder".

El Frente Amplio emitió video institucional. Foto: Captura
El Frente Amplio emitió video institucional. Foto: Captura

El Frente Amplio no acepta que el "enfrentamiento entre el campo y la ciudad o entre el campo y el gobierno" sea utilizado como una "herramienta de algunos pocos para recuperar espacios de poder que solo proponen volver atrás en derechos conquistados". 

Entre esas personas, está la intención de "retornar a políticas cambiarias que atentan fuertemente sobre la clase media trabajadora de todo el país". Así lo expresó el partido de gobierno en un video institucional que fue difundido por el diputado Alfredo Asti a través de su cuenta oficial de Twitter.

Según el partido político, "una fuerza política de izquierda se basa en atender con responsabilidad los reclamos de la ciudadanía y en trabajar para mejorar la competitividad del sector".

En el video, que es relatado mientras aparecen los puntos destacados en la pantalla, se reiteró que lo más importante para el Frente Amplio es "apostar al diálogo".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)