Publicidad

Verónica Alonso se suma hoy para apoyar la precandidatura de Juan Sartori

Compartir esta noticia
“A las mujeres nos cuesta mucho más que los hombres”, señaló. Foto: Marcelo Bonjour.

LO CÍVICOS APOYAN A LACALLE POU

La senadora explicó a El País que su asociación con el joven precandidato blanco “busca en primer término garantizar la verdadera renovación del Partido Nacional”.

La Unión Cívica (UC) decidió este fin de semana no acompañar a la senadora Verónica Alonso en su acuerdo para apoyar la precandidatura de Juan Sartori, y anunció que apoyará en adelante a Luis Lacalle Pou en el sector Todos.

“Para las inminentes elecciones primarias, la Unión Cívica había sido convocada oportunamente por el sector de Esperanza Nacional” en apoyo de Alonso, señala la resolución de la junta ejecutiva reunida ayer, pero “frente a la decisión de la senadora y su sector de declinar su precandidatura y adherir a la de otro postulante, en consulta con sus dirigentes del interior han decidido no acompañar dicha decisión por lo que han quedado relevados de cualquier compromiso con ese sector y su conductora”, añade.

Alonso anunciará formalmente hoy el acuerdo con Sartori, en una conferencia de prensa que se dará en la sede del Partido Nacional luego de poner en conocimiento formal del hecho a la presidenta del directorio Beatriz Argimón.

La senadora Alonso explicó a El País que su asociación con el joven precandidato blanco “busca en primer término garantizar la verdadera renovación del Partido Nacional”.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad