Publicidad

Vázquez sobre su salud: "Me siento bien, con fuerzas y con ganas de seguir adelante"

Compartir esta noticia
Tabaré Vázquez en conferencia de prensa. Foto: Leo Mainé.

CONFERENCIA

De todas maneras el mandatario indicó que tiene "algunos problemas vinculados a los tratamientos". Por otra parte envió un saludo de Navidad y de Año Nuevo a la población.

El presidente Tabaré Vázquez realizó una conferencia de prensa en Suárez y Reyes y habló sobre su estado de salud, luego del último informe en el que se afirmó que actualmente "no presenta evidencia actual de enfermedad".

"Me siento bien, con fuerzas y con ganas de seguir adelante", indicó el mandatario luego de recordar que los aspectos técnicos con respecto a su salud solo pueden ser dados por su médico tratante. 

El presidente explicó sin embargo que tiene "algunos problemas vinculados al tratamiento" y ejemplificó: "De repente usted toma una aspirina y le viene gastritis", dijo y agregó que "los tratamientos médicos en general no son gratuitos".

"Consideren que yo soy el enfermo. Si quieren tener información de cuál es la situación del enfermo hablen con mis médicos tratantes. La última (información) ya fue publicada", agregó. 

Al finalizar la conferencia Vázquez envió un saludo de Navidad a la población así como un buen año 2020. "Que se transmita desde el gobierno a la población los mejores deseos a todas las uruguayas y los uruguayos", indicó.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad