Publicidad

Vázquez a horas de las elecciones: "Confío en la inteligencia del pueblo uruguayo"

Compartir esta noticia
Tabaré Vázquez y Javier Miranda. Foto: Prensa Frente Amplio.

FRENTE AMPLIO

El presidente de la República se reunió este miércoles con Javier Miranda. En un comunicado, el Frente Amplio detalló que Vázquez destacó "la estabilidad que tiene nuestro país en una región complicada".

Tabaré Vázquez se reunió este miércoles con Javier Miranda, presidente del Frente Amplio, en un encuentro que fue difundido por el propio partido.

"Confío plenamente en la inteligencia del pueblo uruguayo", señaló el presidente de la República en referencia a las elecciones que se celebrarán el próximo domingo

El Frente Amplio destacó además que Vázquez resaltó en dicho encuentro "la estabilidad que tiene nuestro país en una región complicada".

No es el primer encuentro que Vázquez tiene con líderes frenteamplistas en las horas previas a la elección. El lunes, en la Torre Ejecutiva, recibió a la fórmula oficialista Daniel Martínez y Graciela Villar.

Ambos detallaron que "fue una reunión de amigos" y que Vázquez los aconsejó sobre "lo que él vivió" en su actividad política y "cómo nos tenemos que cuidar" en la recta final de la campaña.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad